Una meta
sin un plan,
es simplemente
un deseo

Solicitá tu turno a medida

¿Cómo trabajo?

Trabajo en forma personalizada, teniendo en cuenta las necesidades de la persona y el objetivo del tratamiento, promoviendo una alimentación completa y saludable.

Para mi, los tres pilares fundamentales son:
1) ESCUCHAR a cada persona: entender sus objetivos, dificultades e inquietudes para así, poder emprender juntos un camino saludable de cambios.

2) ADECUAR el tratamiento a cada persona. No se trata de implementar una “Dieta” o “No dieta”, sino de trabajar desde una abordaje nutricional personalizado.

3) ACOMPAÑAR a la persona en este proceso de cambio de hábitos alimentarios y de estilo de vida: respondiendo a sus necesidades y guiando en éste proceso.

Presencial

(La atención en forma presencial está suspendida por la pandemia Covid-19, se atiende en forma on line)

Online

Atención a distancia

El objetivo de este programa online es reeducar al paciente en cuanto a lo que en la alimentación se refiere.

Se enseña a armar platos, a porcionar y conocer de los diferentes grupos de alimentos, con el objetivo de que el logro de sus metas sea desde un punto de vista cualitativo y no solo cuantitativo. Es decir orientando a lograr un descenso de grasa y un mejoramiento de la masa muscular.

Para lo cual se elabora un plan nutricional completo, personalizado que cubra sus requerimientos nutricionales contemplando  una minuciosa selección de alimentos adecuada a sus gustos y objetivos, con ideas de comidas, menú semanal y book de recetas.

A su vez, durante estos días de confinamiento por el COVID 19, se brinda una rutina de entrenamiento personalizada, para el paciente que lo requiera, sin costo adicional.

Rutina de entrenamiento

Sucede que cuando perdemos peso corporal también perdemos parte de grasa y parte de masa magra dentro de la cual encontramos músculo. Sin embargo, si logramos preservar músculo y eliminar en mayor proporción la grasa, no sólo lograremos un cuerpo más marcado estéticamente sino también, un organismo más sano y un metabolismo mas activo.

Servicio para empresas y emprendedores

Desde Funcional Nutrición tratamos de establecer una unión entre eficacia y calidad. Apoyamos y asesoramos a empresas y emprendedores que cumplan con nuestra filosofía de trabajo, apostando por sobre todas las cosas, a la calidad de sus productos y servicios.

También se brinda asesoramiento a restaurants y pattiseries para desarrollar en sus cartas menús saludables.

Charlas y eventos

Preparo y realizo charlas para empresas que tengan las ganas de fomentar un estilo de vida saludable a sus empleados y/o clientes y amigos.

Solicita tu turno

Completando el siguiente formulario

Start typing and press Enter to search