Licenciada Daniela Espíndola

Un poco más sobre mi

Acerca de mí

Soy Licenciada en Nutrición, graduada en la Universidad de Buenos Aires, carrera que me llevó 5 años. Una etapa maravillosa, con momentos lindos, esos que te ayudan a seguir adelante y otros no tanto, los cuales te tiran un poco abajo, pero que después te levantas y seguís. Sin dudas, fue un etapa llena de aprendizajes.

Luego vendría mi próxima meta, una vez recibida quería entrar a la residencia de nutrición de la Ciudad de Buenos Aires, cosa bastante difícil ya que eran sólo 12 cargos para todo Buenos Aires! No sólo tuve la suerte de entrar sino que 3 años más tarde era elegida jefa de residentes. Qué decir de esa etapa! Fue la etapa que me brindó el mayor conocimiento y práctica con el paciente: desde nutrición para prevención de enfermedades tanto en niños como en adultos, pasando por nutrición deportiva, sobrepeso y obesidad, diabetes, patologías gástricas, renales, trastornos alimentarios, hepatopatías, alimentación por sonda…y puedo seguir!

Fueron 4 años muy intensos, de mucho sacrificio pero sin dudas muy productivos, que me dieron las bases, la experiencia y el conocimiento para decidirme a seguir trabajando en contacto con el paciente.

Desde que me recibí hasta la actualidad me desempeñé en ámbitos donde la nutrición personalizada era una constante, o al menos lo era para mi: desde mi paso por los hospitales, centros de salud, empresas y hasta la actualidad, en Funcional Nutrición.

Start typing and press Enter to search